Eventos

Las Pruebas Nacionales 2017 están a punto de inicial, es de interés para toda la comunidad educativa saber las fechas correspondientes para cada uno de los actores del Sistema Educativo Dominicano.

 Debido a la transformación de nuestro Currículo, en esta ocasión los estudiantes de 8vo. grado de Básica está excepto de dicha prueba, solo serán evaluados los estudiantes del Tercer Ciclo de Adultos y 4to. del Nivel Medio Modalidad General, Técnico Profesional y Artes.

 

 

FUENTE:  WWW.EDUCANDO.EDU.DO

 

Están abiertas las inscripcione para el Programa de Educación Media de las Escuelas Radiofónicas.    Las clases se inician el 10 de Julio y las inscripciones finalizan el 31 del mismo mes.  Para contactos puede comunicarse a las oficinas regionales.  

Presidencia diputados

Los congresistas en la Cámara Baja también acogieron favorablemente una resolución que reconoce a Radio Santa María, de la provincia La Vega, por sus 60 años promoviendo la misión de evangelizar, educar y organizar, para un mejor país. La iniciativa es de la autoría del diputado Aridio Reyes, y contó con el respaldo de todos los diputados de las diferentes bancadas.

 

Entrega representativa del donativo al personal de las ERSMLa tienda de pinturas Colores, con el apoyo de Industrias Tucán, entregó un donativo a las Escuelas Radiofónicas Santa María dentro de su programa de responsabilidad social "Colores para la Educación".

Por cada producto de Industrias Tucán que fuera vendido desde las instalaciones de Tienda Colores durante el año 2013, se donarian tres (3) pesos al centro de estudios para patrocinarlos  programas educativos a distancia que ofrecen en Santa María.

Leer más: Muestras a todo color en apoyo a ERSM

Personal de las ERSM y COOPEDACLa Cooperativa Empresarial de Ahorros y Créditos "La Concepción" opta por apoyar el programa de becas que las Escuelas Radiofónicas Santa María dispone para la rehabilitación de los internos del Reformatorio Máximo Antonio Álvarez de La Vega, un acto que forma parte de las labores de responsabilidad social corporativa de la entidad financiera.

Para este año 2014, COOPEDAC reanuda su compromiso y apoyo para con los estudiantes promovidos y los que se integran por primera vez al plan de estudios.

En una nota de prensa, los representantes de la cooperativa motivaron a las demás instituciones veganas a ser parte del proyecto educativo y a contribuir con el desarrollo de nuestra sociedad.

El programa educativo para los internos del Reformatorio Máximo Antonio Álvarez de La Vega inició en junio de 2013 y finalizó en diciembre del mismo año, con una matrícula de 48 alumnos en el ciclo básico.

Página 1 de 2

Go to top